Wake Up! Everyone... everyone...



Termina Franz Ferdinand y nos quedamos de pie acomodados junto al target de The Edge. El equipo de rodies de U2 se toma el escenario y empieza a hacer los últimos ajustes... una a una desfilan por nuestro lado el set de guitarras de Edge... tambien las Gretsch Falcon Irish Green de Bono... es lejos la guitarra más hermosa que he visto en mi vida!!!! toda verde con rivetes dorados, una verdadera poesía, hecha instrumento musical...

En eso empieza la canción Wake Up de Arcade Fire... yo preparo mi celular para grabar la apertura del concierto...

Somethin’ filled up my heart with nothin’, someone told me not to cry. But now that I’m older, my heart’s colder, and I can see that it’s a lie. Children wake up, hold your mistake up, before they turn the summer into dust. If the children don’t grow up, our bodies get bigger but our hearts get torn up. We’re just a million little god’s causin rain storms turnin’ every good thing to rust. I guess we’ll just have to adjust. With my lighnin’ bolts a glowin’ I can see where I am goin’ to be when the reaper he reaches and touches my hand. With my lighnin’ bolts a glowin’ I can see where I am goin’ With my lighnin’ bolts a glowin’ I can see where I am go-goin’ You better look out below!

Se me pone la carne de gallina y se me erizan los pelos mientras coreamos el "Ohhh - Oh..." del estribillo de la Intro... En eso se apagan todas las luces y se siente retumbar el estadio con los primeros acordes de la guitarra de Edge para introducir City Of Blinding Lights. Aparece justo frente a mi el "Guittar Hero" iluminado desde atrás y rodeado de humo... lo tenía tan cerca que hasta podía distinguir los acordes de su guitarra!!! Todo el mundo grita, desde la derecha aparece Adam Clayton con cara de niño feliz y al centro Larry Muller Jr. siempre serio se sienta y toma posesión de la batería marcando la entrada con los platillos... ¿Dónde está Bono? de pronto miro a mi derecha y lo veo vestido con su chaqueta reversible, esta vez con la bandera Chilena y aplaudiendo desde el otro targett saludando mientras en la pantalla gigante empezaba a caer una cascada de luces que parecía podía tocar con mis manos... Bono corriendo al centro del escenario, rápidamente da vuelta y acomoda su chaqueta y comienza a cantar...

No hay comentarios.: